Preguntas Frecuentes

En mi Pantalla aparece un mensaje “No hay Señal”.

By Enero 17, 2021Marzo 4th, 2021No Comments

Si estás viendo un canal de TV Digital, puede ser un problema temporal, espera unos instantes a ver si se soluciona.

Si no lo hace, revisa la toma de antena, pues la señal no llega correctamente a la TV. ¿Está conectada correctamente con un cable de calidad a la TV? No utilices cables de antena caseros, compra cables completos de la distancia que necesites, evitarás problemas de calidad de señal.

Si estás utilizando un cable HDMI o por componentes, comprueba que está bien conectado. En el caso del cable por componentes, respeta los colores de conexión y revisa que están conectados correctamente a cada color.

La TV también puede mostrar este mensaje si estás visualizando una de las entradas (HDMI, componentes…) y no hay señal en la misma, por ejemplo, si has apagado un DVD conectado a HDMI1. Utiliza el Control remoto para cambiar de entrada.

Retira el cable de alimentación de la TV 30 segundos, vuelve a conectarlo y prueba de nuevo.

Si la TV sigue sin mostrar señal en ninguna de las entradas (TDT, HDMI…). Prueba a restablecer la configuración inicial de fábrica (borrará los canales y ajustes establecidos).

Leave a Reply