Si estás viendo un canal de TV Digital, puede ser un problema temporal, espera unos instantes a ver si se soluciona.
Si no lo hace, revisa la toma de antena, pues la señal no llega correctamente a la TV. ¿Está conectada correctamente con un cable de calidad a la TV? No utilices cables de antena caseros, compra cables completos de la distancia que necesites, evitarás problemas de calidad de señal.
Si estás utilizando un cable HDMI o por componentes, comprueba que está bien conectado. En el caso del cable por componentes, respeta los colores de conexión y revisa que están conectados correctamente a cada color.
La TV también puede mostrar este mensaje si estás visualizando una de las entradas (HDMI, componentes…) y no hay señal en la misma, por ejemplo, si has apagado un DVD conectado a HDMI1. Utiliza el Control remoto para cambiar de entrada.
Retira el cable de alimentación de la TV 30 segundos, vuelve a conectarlo y prueba de nuevo.
Si la TV sigue sin mostrar señal en ninguna de las entradas (TDT, HDMI…). Prueba a restablecer la configuración inicial de fábrica (borrará los canales y ajustes establecidos).